miércoles, 11 de enero de 2012

Volvemos de las vacaciones!

Hoy día 11 de Enero hemos quedado para seguir con el proyecto. Hemos tenido la suerte de coincidir con otro grupo de la clase que nos han aclarado algunas dudas ya que no sabiamos si todo lo trabajado en la parte escrita y la información obtenida había que ponerlo en el blog o solo hacer algunos comentarios.
Una de las compañeras del grupo se ha traido 5 revistas de "Maestra Infantil" de las cuales hemos obtenido mucha información de las pizarras digitales.
 También hemos trabajado la parte teórica del proyecto, hemos modificado parte de la introducción , de los objetivos y de la justificación.
Trabajando con la información recopilada nos ha quedado muy clara la definición de dos conceptos: pizarra digital y pizarra digital interactiva. La pizarra digital está compuesta por un ordenador, un proyector y una pizarra, a diferencia de la pizarra digital interactiva que está compuesta por una pizarra interactiva con conexión USB.
Hemos estado buscando en las revistas diferentes actividades para poder realizarlas en la pizarra digital, para poder practicar las actividades en la pizarra, le pediremos a la profesora ,el próximo viernes permiso para que nos deje entrar en la clase en la hora de tutoría.

Queremos exponer nuestro proyecto utilizando una pizarra digital,(además de un power point para explicar las ideas principales de la PDI) ya que sería mejor tanto para nosotras como para nuestras compañeras, porque a través de ella aprenderíamos a usarla y les enseñariamos  al resto de compañeros como se utiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario